Club de Amigos de La Fábrica


La cosa es simple. Si formás parte de nuestro Club de Amigos, podés acceder a películas y libros para llevarte a casa, descuentos en el RestoBar y talleres, y sorteos mensuales de libros, pelis y Cds. La cuota mensual es de $ 10. Acercate a Caseros 998 y te contamos bien el funcionamiento del Club.

Trisha Funk & Soul pasó por La Fábrica


El sábado 8 Trisha pasó por La Fábrica con una contundente cuota de funk y soul.

Daniel Corzo Trío


Daniel Corzo Trío en La Fábrica. Repite todos los viernes del mes, a la medianoche.

Inscripciones para talleres y cursos


Continúan abiertas las inscripciones para los cursos del segundo semestre, a los que se suman los talleres de "Cuerpo en Performance" con Marcelo Comandú y "Tango" con Cecilia Closs y Pablo Sanguinetti.

En materia de workshop, el sábado 15 habrá un encuentro de "Emoción en la improvisación, interpretación musical y arte sonoro" con Osvaldo Brizuela y Federico Gaumet. El sábado 22 será el turno de "Emoción, arte y tecnología en el lenguaje audiovisual", con Ciro del Barco y Cecilia Rosso.

Para ver la info completa de los talleres, clic aquí.


Trisha Funk & Soul


Sábado a las 23, Trisha Funk & Soul. Con Pato Pacheco (vos), Edu Valdés (guitarra), Fede Seimandi (contrabajo) y Pablo González (batería). Bono contribución: $ 10.

>> Escuchalos en MySpace

Daniel Corzo Trío en el Club de Jazz de La Fábrica


Este viernes, Daniel Corzo llega a La Fábrica con Pablo González (batería) y Ricardo Brozzo (contrabajo) para inaugurar el Club de Jazz de los Viernes.
Antes y después, música por Despuntando el vicio, jazz y otras yerbas del ciclo de los domingos de Radio Nacional.
Entrada $ 10.


>> Si quieren escuchar a nuestros amigos de Despuntando el vicio, sintonicen Radio Nacional los domingos a las 22.

Taller de Tango


Este jueves a las 20 empiezan las clases de tango por Cecilia Closs y Pablo Sanguinetti. La primera clase es gratuita. Anotate en Caseros 988 o llamando al 153 367515.

Funciones de Domingo


Títeres para adultos y Tango, con entrada Gratuita, en el Resto Bar. Abrimos a las 20.